¡CAMBIA TODO!

Fernando Ortiz tendría CAMBIOS OBLIGADOS en la Alineación de Rayados vs Chivas

Fernando Ortiz mueve sus piezas para enfrentar a Chivas

Fernando Ortiz
Fernando Ortiz.Fernando Ortiz
Escrito en LIGA MX el

La fase regular del torneo de Clausura 2024 está llegando a su fin y los Rayados de Monterrey del director técnico Fernando Ortiz se enfrentarán al conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el partido de la jornada 13 de la Liga MX, y para este enfrentamiento el equipo regiomontano optará por mandar otra alineación al terreno de juego.

¿Por qué Fernando Ortiz cambiará la alineación vs Chivas?

Al parecer según algunos reportes de los medios de comunicación de RG Deportiva, para el enfrentamiento del sábado el conjunto regiomontano optará por usar a jugadores que normalmente están en la banca y serían aproximadamente cinco futbolistas ingresarían como titulares para el juego.

La razón es porque el director técnico Fernando 'Tano' Ortiz quiere tener a sus jugadores listos para el partido del clásico regio que se hará dentro de dos semanas en la Liga MX. Este partido es de suma importancia para que continúen en el primer lugar del torneo de Clausura 2024, pues el segundo lugar es el Club América y está buscando tener su puesto en la liga mexicana. 

¿Cuáles son los siguientes partidos de Rayados de Monterrey?

El equipo regio enfrentará en esta jornada a las Chivas Rayadas del Guadalajara el próximo sábado 30 de marzo en el Estadio BBVA en punto de las 19:00 horas. Posteriormente los Rayados se enfrentarán a Cruz Azul y el siguiente sábado 13 de abril se disputará el clásico regio. En el penúltimo juego de la fase regular contra Club León y cerrarán contra los ‘Rayos del Necaxa’.