"ME QUITA EL SUEÑO"

Guillermo Almada LEVANTA LA MANO para ser el NUEVO DT de la Selección Mexicana

Guillermo Almada ya estuvo cerca de llegar a la Selección Mexicana, y ahora parece alzar la mano para por fin tener su momento.

Créditos: Imago7/ Juan Angel Ovalle
Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana es uno de los productos más rentables de la FMF. Sin embargo, el nivel que ha mostrado los últimos años no ha dejado conformes a los aficionados, quienes exigen que se hagan cambios significativos en la estructura del Tri. Uno de los más pedidos es el de Director Técnico, no solo en este momento, sino prácticamente cada vez que la Selección pierde un partido, aunque hay un cadidato que acaba de alzar la mano y que muchos aprueban para dirigir al Tri.

Se trata de Guillemo Almada, quien en entrevista con Fox Sports, en la cual no mencionó nombres por respeto a Pachuca, dejó en claro que a él y a su cuerpo técnico les gustaría dirigir a una Selección y en especial aportar a ella y a su crecimiento, justo lo que necesitamos en un combinado tricolor que parece estancado con los mismos jugadores y las mismas metodologías.

"Lo único que me quita el sueño es dirigir una selección en algún momento. Tenemos convicciones fuertes de que podemos hacer un aporte de cosas que nosotros realizamos y que podemos aportar un crecimiento".

Eso sí, el acutal estratega de los Tuzos dejó claro que su intención es solamente con Selección, pues incluso rechazó por el momento la posibilidad de dirigir a equipos más grandes o con mayor poder económico que Pachuca, sabiendo que es uno de los Directores Técnicos más cotizados del futbol mexicano y que más de un equipo quisiera tenerlo en el banquillo.

"A cualquier entrenador le gustaría dirigir Chivas, América, Monterrey, Tigres... pero nos sentimos muy agradecidos con Pachuca y no queremos fallarle a nadie"