EL 'CORUCO' DÍAZ SERÍA LA SEDE

Cuauhtémoc Blanco busca el REGRESO de un HISTÓRICO club a la Primera División de la Liga MX

Cuauhtémoc Blanco no descansará hasta regresarle a Morelos un equipo de Primera División

Al histórico exjugador le quedan pocos meses de gobierno.
Cuauhtémoc Blanco.Al histórico exjugador le quedan pocos meses de gobierno. Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

El histórico exjugador del Club América, Cuauhtémoc Blanco, buscaría como gobernador del Estado de Morelos, regresar el futbol de Primera División al Estadio 'Coruco' Díaz de Zacaptec

De acuerdo con información de René Tovar, el también exfutbolista del Puebla, Dorados de Sinaloa, entre otros, sigue con la intención de regresar el máximo circuito del balompié azteca a las tierras que actualmente gobierna. 

"En octubre termina el mandato del gobernador Cuauhtémoc Blanco, 'El Temo' no se va a cansar hasta que Morelos tenga equipo en Liga MX, parece que Zacatepec podría ser una opción, no digo que vaya a ser la Premier League, pero tiene hasta octubre para emprender Zacatepec", dijo el comunicador. 

Cabe mencionar que Cuauhtémoc Blanco termina su periodo en Morelos en los próximos meses, pero no va a descansar hasta regresarle al estado un equipo de Primera División. 

Cuauhtémoc Blanco quiere un equipo de Primera División en Morelos. 

¿Qué equipos ha tenido Morelos?

El histórico '10' busca que el Estadio 'Coruco' Díaz de Zacatepec sea la sede de la escuadra de Primera División, pero Morelos cuenta con inmuebles que han albergado el futbol de la Primera División, como Xochitepec, donde jugó Colibrís y Ballenas de Galeana