Cargando iframe...
NO QUISO METERSE EN PROBLEMAS

Gerard Piqué SORPRENDE al hablar del FAVORITO entre América y Chivas

Gerard Piqué no se quiso comprometer al elegir a su favorito en el Clásico Nacional

Gerard Piqué.El español no quiso inclinarse por nadie de los dos. Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

El Club América y Chivas se enfrentarán tres veces en menos de 15 días, y sobre ello se le preguntó al Gerard Piqué, una de las cabezas del proyecto Kings League América, pero el exjugador español no quiso entrar en polémica. 

"La verdad que no quiero entrar en este juego", contestó Gerard Piqué en entrevista con Récord. "Yo vengo de fuera y soy neutro. Es cierto que el Club América siempre tira mucho por la historia, por tener el Estadio Azteca que tiene una historia brutal y nos gustaría algún día soñar en grande para llevar Finales de la Kings League ahí, como hicimos en España con el Camp Nou que en marzo del 2023 hicimos sold out con más de 92 mil personas", agregó. 

Cabe mencionar que la Kings League Américas cuenta con dos dirigentes históricos de ambos equipos. Por un lado, está el presidente del torneo, Miguel Layún, y por el otro el mandamás del Olimpo, Javier 'Chicharito' Hernández

 "Creemos que ha tenido una carrera increíble, que es un perfil ideal para ser presidente aquí, porque es un futbolista distinto a la mayoría, y porque se retiró en diciembre, así que iba perfecto en tiempo para unirse al proyecto. Además, le apasionaba mucho el producto, lo sabíamos, fue fácil y rápido llegar a un acuerdo", mencionó sobre el defensor azulcrema.

Gerard Piqué habló del Clásico Nacional.

"Fue súper fácil convencerlo, porque fue uno de los primeros que jugó el primer partido de la Kings League, el 1° de enero de 2023 con Porcinos, el equipo de Ibai, jugó de titular e hizo un gran partido. El Chícharo ya sabía todo de la Kings League, a partir de ahí empezó a seguir la Liga y cuando supo lo que estábamos haciendo en México no lo dudó, me dijo ‘yo quiero un equipo’ y a pesar de que ahora va a estar jugando con Chivas, estoy seguro que seguirá enchufado y que intentará organizar a su equipo (Olimpo) para ganar la competición", dijo Gerard Piqué de CH14. 

¿Cuándo será la Ida de la Concachampions entre Chivas y el Club América?

El cotejo de Ida de los Octavos de Final de la Concachampions entre Chivas y el Club América, se llevará a cabo este miércoles 6 de marzo en la cancha del Estadio Akron, a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, el cual será transmitido por FOX Sports.