¿CÓMO LOS PROTEGIÓ?

Adolfo Ríos cuenta la DESGARRADORA HISTORIA de cuando SALVÓ LA VIDA de 2 Aficionados

El exportero Adolfo Ríos habló sobre lo que ocurrió en la tragedia Querétaro vs Atlas

Escrito en LIGA MX el

El 5 de marzo del 2022, el futbol mexicano se manchó de sangre tras una lamentable batalla campal que se suscitó en el Estadio La Corregidora durante el juego de los Gallos de Querétaro y del Atlas, que conmocionaron por las imágenes donde los medios oficiales reportaron 26 heridos, siendo tres de gravedad. Así que a dos años de lo acontecido, Adolfo Ríos habló.

 

Adolfo Ríos salvó a dos personas

El expresidente deportivo de los Gallos Blancos de Querétaro, Adolfo Ríos, compartió con Corazón Verde lo complicado que fue presenciar la batalla campal y las decisiones que tuvo que tomar para salvar a dos aficionados de la golpiza que estaba recibiendo, por lo que saltó de su palco para protegerlos, por lo que resulta un recuerdo difícil de borrar.

Hay que recordar que en su momento, Adolfo Ríos resultó desafiliado por la FMF por 5 años debido a la violencia. Así que el exportero metió las apelaciones para que le quitaran esa sanción. 

¿Qué hace Adolfo Ríos?

Actualmente, Adolfo Ríos se encuentra trabajando como analista deportivo de Claro Sports, realizando, además de ello, el apodado Arquero de Cristo realiza conferencia de prensa en universidades.
 

.