¡NO ESTARÁ!

¡FUERA OTRA VEZ! ‘Chicharito’ Hernández ES BAJA con Chivas para su partido contra Pachuca

Javier Hernández no jugará el siguiente partido de Chivas

Créditos: Twitter
Escrito en LIGA MX el

Javier ‘Chicharito’ Hernández regresó a la Liga MX en este torneo de Clausura 2024, y desde su llegada al Club Guadalajara ha tenido bastantes ausencias en los enfrentamientos por diferentes razones. Y para el siguiente enfrentamiento de las Chivas Rayadas del Guadalajara no estará presente el jugador histórico por cuestiones físicas.

¿Por qué será baja Javier Hernández en el partido de Chivas vs Pachuca?

El ‘Chicharito’ Hernández no estará en el juego de las Chivas vs los ‘Tuzos del Pachuca’ de este próximo sábado 13 de abril, debido a que sufrió de algunas molestias musculares en el aductor y se ha perdido de tan solo dos juegos desde su regreso a Chivas.

Esta podría representar una baja sensible para el equipo del Rebaño Sagrado que ahora está peleando por los puestos de Play IN en esta temporada por lo que los siguientes enfrentamientos en este Clausura 2024 serán de vital importancia para conseguir los resultados y llegar a un mejor puesto.

Los números de Javier ‘Chicharito’ Hernández con Chivas

Javier ‘Chicharito’ Hernández acumula un total de cinco partidos disputados, tres juegos como titular, un gol que anotó recientemente vs el Club Puebla y un máximo de 202 minutos en el terreno de juego. Volvió a tener actividad en la jornada 8 de la Liga MX en el partido vs los Pumas de la UNAM.