SU DESEO ES JUGAR EN EUROPA

La CONDICIÓN de Rodrigo Huescas para RENOVAR con el Cruz Azul

Rodrigo Huescas es considerado una de las nuevas joyas del futbol mexicano

El canterano sigue sin renovar.
Rodrigo Huescas.El canterano sigue sin renovar. Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

Rodrigo Huescas es considerado una de las nuevas joyas del balompié azteca. Actualmente, es uno de los mejores jugadores de Cruz Azul. De hecho, es un elemento clave en el esquema del estratega argentino, Martín Anselmi

La directiva del conjunto de La Máquina, encabezada por Víctor Manuel Velázquez e Iván Alonso, presidente y director deportivo, respectivamente, buscan renovarlo para evitar que se les vaya gratis en un futuro, pero el futbolista de 20 años de edad se puso exigente, de acuerdo con TUDN.

"Rodrigo Huescas, jugador de Cruz Azul, no decidirá si renueva o no con el conjunto de La Máquina hasta que termine el próximo Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, por lo que se mantiene el suspenso de su permanencia en la escuadra de La Noria", mencionó dicho medio. 

Y según el diario Marca en su versión de México, afirma que Rodrigo Huescas está dispuesto a renovar su contrato con la escuadra cementera, siempre y cuando le den facilidades para marcharse al Viejo Continente.

"MARCA MX pudo saber que el futbolista pretende negociar una renovación con La Máquina en la que no haya tanta dificultad para en un futuro emigrar al Viejo Continente, principalmente, en el valor de su carta".

Rodrigo Huescas  sigue sin renovar con Cruz Azul.

¿Cuál es el valor de Rodrigo Huescas en Cruz Azul?

De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el valor actual de Rodrigo Huescas en Cruz Azul es de 5 millones de euros, equivalente a poco más de 88 millones de pesos mexicanos.

Cabe mencionar que el equipo de La Máquina se encuentra preparando para su partido frente al Puebla, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2024, a celebrarse este viernes 12 de abril en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.