REIVINDICACIÓN

¡PARTIDAZO! Rayados vs Tigres con AGÓNICO FINAL en el Clásico Regio

Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL se midieron en otra edición del Clásico Regio para cumplir con la Jornada 15 del Clausura 2024

Rayados vs Tigres
Rayados vs TigresCréditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

Este sábado 13 de abril, los Rayados de Monterrey recibieron en el Estadio BBVA a los Tigres de la UANL como parte de la Jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX. Fernando Ortiz conformó su XI inicial con Esteban Andrada; Gerardo Arteaga, Víctor Guzmán, Jesús Gallardo, Sebastián Vegas; Sergio Canales, Maximiliano Meza, Erick Aguirre, Luis Romo; Jorge Rodriguez y Brandon Vázquez.

 

Por otra parte, el entrenador de los Tigres de la UANL integró su XI inicial con Carlos Rodríguez; Samir De Souza, Diego Reyes, Jesús Angulo; Rafael De Souza, Fernando Gorriarán, Juan Brunetta, Javier Aquino, Marcelo Flores; André-pierre Gignac y Jonathan Herrera.

 

Primer tiempo: Rayados vs Tigres 

Con el Estadio BBVA convertido en una auténtica euforia tras la victoria de Rayados sobre el Inter Miami, la afición tenía confianza en que podían repetir la hazaña ante su acérrimo rival de la región los Tigres de la UANL, pero el primero en responder fue Juan Brunetta con un remate de brote pronto en centro por derecha al minuto 1’.

 


Sin embargo, la respuesta llegó pronto por parte de los locales, luego de un centro al área por derecha, donde Luis Romo colocó con la derecha y cruzado para colocar el 1-1. Aunque al 33’ salió por lesión dando entrada a su compañero Germán Berterame.

 


Aunque existió polémica en el partido, luego que el silbante es asistido por la tecnología designó no había penal para Rayados. Antes de terminar la primera parte, Fernando Gorriarán apareció para rematar de primera un centro por derecha para el 1-2.

En el complemento Juan Brunetta repitió la dosis con la asistencia de Gignac para colocar el 1-3 tras evidenciar su velocidad y buena definición  ante la salida del portero de Rayados, Esteban Andrada.


La respuesta de Monterrey llegó al 62’ cuando se dio una gran jugada de Jordi Cortizo que culminó de gran forma Gerardo Arteaga a fin de disminuir la ventaja de Tigres y colocar el 2-3. Pero de último minuto, Germán Berterame colocó el empate 3-3, dividiendo los puntos