¡SE CONFESÓ!

‘Piojo’ Alvarado ADMITE que NO QUERÍA jugar con las Chivas

El jugador reveló algunos detalles que experimentó previo a llegar al Rebaño Sagrado...

Créditos: Foto de Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas se han apoderado de las tendencias del deporte debido a que encabezarán uno de los juegos más atractivos de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, donde se medirán ante nada más y nada menos que a los Tuzos del Pachuca, uno de los equipos más fuertes y destacados de la competencia, quien por cierto, continúa en la lucha por avanzar a la Gran Final de la Copa de Campeones de la Concacaf. 

La confesión de Roberto Alvarado previo a enfrentar a los Tuzos del Pachuca 

Pero antes de presenciar este duelo tan emocionante y vibrante contra los hidalguenses, Roberto Alvarado asistió a una charla con Miguel Ponce (para el canal de Youtube Cascarita Rivals) a quien le confesó que cuando jugaba en Cruz Azul y le notificaron que llegaría al Rebaño, llegó con pocas expectativas a las instalaciones de Verde Valle. 

"En un principio la verdad no quería, ya tenía cuatro años (instalado en la Ciudad de México con la Máquina) me había ido bien y así, justo pasa que hablaron conmigo y me dijeron 'te va a ir mejor allá, económicamente, un cambio te hace bien' ... Cuando me dicen eso, es como que... ", contextualizó. 

"Entonces hablé con mi representante y me dijeron esto... 'pues sí hay que acelerar para ir allá (al Rebaño)'. Después lo platiqué con mi esposa. Y decidimos que un cambio nos vendría bien y al final se hizo lo de Chivas", explicó. 

Recordemos que Alvarado firmó su contrato con las Chivas Rayadas en el año de 2022 y hasta el momento se ha convertido en uno de los jugadores más efectivos del cuadro y quien ha logrado hacerse de un puesto importante dentro de la institución.