Cargando iframe...
¿PENAL VS AMÉRICA?

¡YA le ROBARON al Toluca! La POLÉMICA MANO de Javairo Dilrosun que NO MARCARON

Los Diablos Rojos del Toluca reclamaron una mano del jugador del Club América que no fue marcada

MANO de Javairo Dilrosun en el América vs TolucaCréditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

En esta Jornada 15 del Clausura 2024, el Club América recibió en el Estadio Azteca a los Diablos Rojos del Toluca, siendo Diego Valdés el encargado de abrir el marcador, luego lo empató Juan Domínguez, seguido de un gol de Henry Martín y un controversial tanto de Diego Valdés para el 3-1 (momentáneo). Precisamente, la polémica surgió con la mano de  Javairo Dilrosun.

 

Mano de Javairo Dilrosun en el América vs Toluca

Justo cuando corría el minuto 35’ del América vs Toluca en la Liga MX, el jugador  Jean Meneses realizó un centro, donde Javairo Dilrosun ejecutó una extensión con la mano dentro del área para evitar que la pelota hiciera daño. Resultando una falta evidente para los televidentes y narradores de TUDN, quienes incluso mencionaron debía ser marcado como penal a fin de aminorar las críticas a su labor.

 

No obstante, tras la revisión silenciosa ( no llamaron al arbitro central a la revisión en pantalla),  no se marcó penal en contra del Club América. En lo que podía significar en una oportunidad para Toluca de acercarse en el marcador con un potencial 3-2. Ahora deberá demostrar una versión más fuerte y entregada para pelear por el liderato general, de lo contrario, las Águilas recuperarán la cima de la Tabla General.