¡REPROBADO!

¡LAMENTABLE! Nahuel Guzmán es ATRAPADO utilizando un LÁSER contra los jugadores de Rayados

El portero felino fue exhibido en internet por utilizar un recurso para distraer y afectar a los jugadores de Monterrey

Nahuel Guzmán con un láser en el Estadio BBVA
Nahuel Guzmán con un láser en el Estadio BBVA
Escrito en LIGA MX el

¡Pero qué sábado se vivió a través de la Liga MX! Luego de presenciar partidos como el América Vs Toluca y Pachuca Vs Chivas, llegó el Clásico Regio a cerrar con broche de oro las actividades del día con otro juego impresionante, mismo que por cierto se llevó acabo al interior del Estadio BBVA. 

En dicho recinto, miles de aficionados vieron como Rayados luchaba por llevarse las tres unidades en juego, pero al mismo tiempo, también fueron testigos de cómo los Tigres de Robert Dante Siboldi hacían su mejor esfuerzo por no permitir que el local tuviera poder y dominio de la situación.

¡Y no solo eso! También vieron cómo una de las figuras del cuadro de Tigres incomodó desde los palcos a los discípulos de Fernando Ortiz. 

¿Qué pasó con Nahuel Guzmán y por qué es tendencia en la Liga MX tras el Clásico Regio? 

¡Así es! En este caso, el portero, Nahuel Guzmán fue sorprendido utilizando un láser que por cierto, diversos medios regiomontanos aseguraron que usó en contra del Club de Futbol Monterrey con la intención de distraerlos e interrumpir su ritmo de trabajo. 

¿Hay más pruebas del actuar del portero de Tigres? 

Respecto a esto, es necesario mencionar y recalcar que ha comenzado a circular una fotografía (de quien por cierto, se desconocen los créditos) en la que se observa  que Sergio Canales fue una de las piezas afectadas, puesto que se ve a la perfección que dicha luz le impactó en el rostro. 

Por el momento, los altos mandos del balompié mexicano no han mencionado qué pasará con Guzmán y si será sancionado o no, por lo que la afición solicita que trabajen en el caso y designen un castigo por acudir al Gigante de Acero con un láser y burlar la seguridad del inmueble.