¡LLEGARÁ A UN NUEVO EQUIPO!

¿Liga MX? El POSIBLE EQUIPO al que irá Nicolás Larcamón tras dejar a Cruzeiro

El nuevo equipo de Nicolás Larcamón

Créditos: Foto de Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El ex entrenador de la Liga MX, Nicolás Larcamón dejó el cargo de estratega después de que perdiera la final con el equipo de Cruzeiro de la Liga de Brasil, Nicolás Larcamón es uno de los entrenadores destacados y se da a conocer por llevar a sus equipos a instancias finales de las diferentes ligas; sin embargo, en la Liga MX y en Brasil no consiguió el título con alguno de sus equipos.

A pesar de esto, gracias a su experiencia tomando equipos nuevos y llevándolos a instancias finales es buscado por más combinados para poder estar al mando. Aunque no ha tenido éxito con sus últimos tres equipos, otro club está interesado en fichar al futbolista y apostará con su cuerpo técnico para conseguir los resultados.

¿A qué equipo llegará Nicolás Larcamón?

Según la última información Nicolás Larcamón llegará al conjunto de San Lorenzo, aunque no se sabría sí aceptó pues según información de César Luis Merlo, el entrenador la rechazó para darse un tiempo y reflexionar acerca de su paso por los últimos combinados y darse un respiro después de la final con Cruzeiro. Ahora esperarán una respuesta por parte de Heinze. Aún el equipo espera respuesta.

Nicolás Larcamón dirigió al Cruzeiro, Club León y el Club Puebla, estos son sus últimos tres combinados en menos de tres años.