EL TEMA DEL DÍA

¿Por qué deberían VETAR el Estadio BBVA?

Los internautas quieren que se cierren las puertas de la casa de Monterrey por algunas cuestiones en particular

Estadio BBVA
Estadio BBVACréditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Una vez más, la Liga MX está envuelta en una serie de problema de seguridad. Y es que al término del duelo entre Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL, diversas cámaras captaron el momento en el que un aficionado de la UANL (que se encontraba en una zona alta del Estadio BBVA) llenó un vaso de plástico con orina y posteriormente, lo arrojó a un seguidor de La Pandilla que iba caminando en la parte de abajo con tranquilidad. 

Pero además, esto no fue todo lo que ocurrió, puesto que durante el desarrollo del Clásico Regio, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán ingresó al Gigante de Acero con un láser que utilizó para molestar y entorpecer al rival.

Ante esta situación, los aficionados de todo el balompié mexicano han pedido que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto y castiguen tanto al hombre que mojó al fan de Rayados como al arquero por un comportamiento indebido y sobretodo, por ir al evento con un objeto que se supone, está prohibido. 

¿Por qué se ha solicitado un veto para el Estadio BBVA? 

¡Ah! Pero esta problemática no solo queda aquí, también es necesario mencionar y recalcar que los internautas están solicitando que el Estadio BBVA sea vetado por las múltiples escenas problemáticas que se han presentando. 

No obstante, una parte de personas han mencionado que quizá, esta petición será imposible de cumplir debido a que se acerca el Mundial y la casa de Rayados será sede del evento más importante a nivel mundial...