¡NO PUEDE SER!

¡ASQUEROSO! Aficionados de Tigres avientan ORINA a los seguidores de Rayados de Monterrey

Aficionado de Tigres agrede a la afición de Rayados

Rayados vs Tigres
Rayados vs Tigres.Rayados vs Tigres
Escrito en LIGA MX el

El Clásico regio de la Liga MX dejó muchas emociones la noche del 13 de abril, y en esta edición uno de los aficionados del equipo de Tigres de la UANL agredió a los hinchas contrincantes. Esta acción quedó grabada y fue publicada en las redes sociales después del enfrentamiento en el Estadio BBVA. La agresiva acción indignó a muchos de los aficionados del futbol mexicano quienes rechazaron la situación que se vivió contra los Rayados de Monterrey.

¿Cuál fue la acción del aficionado de los Rayados de Monterrey?

Durante el enfrentamiento de los Rayados de Monterrey vs los Tigres de la UANL un aficionado del equipo amarillo decidió orinarse en un vaso de plástico de los de cerveza y vaciarlo enfrente de los aficionados presentes por lo que está situación incomodó a los presentes por la agresividad con la que mostró este acto.

Uno de los motivos principales del FAN ID es el de tener registro de las personas que acuden al estadio junto con sus datos para tener su información; por esta razón la Liga MX está en búsqueda del aficionado que agredió a los Rayados de Monterrey.

El partido terminó con marcador de 3-3 y los Tigres están en el séptimo puesto de la tabla general de la Liga MX, y Rayados se ubica en la tercera posición de la tabla general del torneo de Clausura 2024.

}