UNA POLÉMICA MÁS DEL PATÓN

Las POLÉMICAS más grandes de Nahuel Guzmán EN SU PASO por la Liga MX

Nahuel Guzmán se encuentra en el ojo del huracán tras apuntar con un láser el rsotro de Esteban Andrada

El aergentino se ha visto involucrado en varias polémicas.
Nahuel Guzmán.El aergentino se ha visto involucrado en varias polémicas. Créditos: Twitter
Escrito en LIGA MX el

Nahuel Guzmán se encuentra en el ojo del huracán. El portero de Tigres es considerado uno de los mejores extranjeros que ha venido a jugar al futbol mexicano, pero también se ha caracterizado por sus actitudes antideportivas. 

El pasado fin de semana volvió a meter en una polémica luego de que fuera captado apuntando con un láser desde un palco del Gigante de Acero el rostro de Esteban Andrada, portero de Rayados de Monterrey, por lo que recibirá un castigo por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF). 

En la jornada 11 del Torneo Clausura 2024 frente al Club América dio de qué hablar cuando acusó en plena transmisión en vivo al conjunto femenino de realizar gritos prohibidos, aunque esta situación no fue provocada directivamente por él. 

"Muy gracioso que estamos en el mensaje por la igualdad y todo el colectivo femenino haciendo el grito homofóbico, ¿no te parece un poco desacertado?", expresó el sudamericano a Gibrán Araige, reportero de TUDN. 

En la Final del Torneo Apertura 2023 frente a la escuadra azulcrema también se vio involucrado en una polémica. El 'Patón' fue expulsado y se negaba a salirte del campo. Al final se tuvo que ir, pero se ocultó entre una lona cerca del pasillo que va a los vestidores del Estadio Azteca

En la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2019 contra Rayados de Monterrey fue una más a su cuenta. Miguel Layún se encontraba consolando a los elementos 'Felinos' y esto no le agaradó y le pidió al exjugador mexicano que se retirara de la zona. 

En la Final de la Leagues Cup de 2019 ante Cruz Azul, Nahuel Guzmán fue expulsado tras codazo a Edgar Méndez. Esta situación fue campatada en un video. En el 2018, también frentw a La Máquina, se hizo de palabras con el entrenador Pedro Caixinha. Los insultos llegaron hasta la conferencia de prensa. 

¿Cuándo regresará a la actividad Nahuel Guzmán con Tigres?

Nahuel Guzmán se encuentra lesionado del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha, de manera que se calculó que estará fuera de actividad dos meses. Estaría de regreso con Tigres para las Semifinales, en caso de que logren avanzar, pero la Comisión Disciplinaria lo podría echar varios partidos.