NO ESTUVO FRENTE A PACHUCA

Se filtra el MOTIVO REAL por el que el ‘Chicharito’ Hernández NO JUEGA de VISITA con Chivas

Chicharito Hernández otra vez se perdió un partido con las Chivas en calidad de visitante

El artillero azteca no tiene ninguna cláusula.
Chicharito Hernández.El artillero azteca no tiene ninguna cláusula. Créditos: Jam Media
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara despertó en el mejor momento del Torneo Clausura 2024. Con tres triunfos seguidos, los pupilos de Fernando Gago se metieron de lleno en la pelea por un boleto directo a la Liguilla

Sin embargo, existe una situación que inquieta a los aficionados de Chivas. Se trata de las constantes ausencias de Javier 'Chicharito' Hernández, quien ha presentado algunas molestias físicas, las cuales les ha impedido ver actividad en todos los encuentros del Rebaño Sagrado

Curiosamente, son en la mayoría de los encuentros donde el Club Deportivo Guadalajara juega como visitante. Alejandro Ramírez, periodista de Azteca Deportes, reveló que no existe ningún acuerdo con Chivas para que no viaje a ciertas plazas, sino que se debe a que en caso de que presente alguna molestia, inmediatamente se tomarán medidas de precaución. 

"Lo que yo sé es que en el Guadalajara no existe ningún tipo de cláusula. Javier Hernández, a lo único que se comprometió con el equipo es a dar su máximo y a buscar pronto recuperarse en lo futbolístico, aportar en el vestidor en el tema de ideología, permear una mentalidad ganadora", señaló. 

No existe ninguna cláusula para no jugar como vistante.

"El hecho de que no esté asistiendo que por tema gastrointestinal o una molestia muscular, por mínima que sea, por el tipo de lesión que sufrió, es importante que a la mínima molestia o sensación, es cuidarlo al cien por ciento", agregó el comunicador en su canal de YouTube. 

Cabe mencionar que el exjugador del Manchester United, Real Madrid, entre otros, regresó a la actividad el pasado 24 de febrero ante Pumas. Desde entonces, las Chivas han jugado dos encuentros de visitante, frente a Cruz Azul, Rayados de Monterrey y Pachuca, de los cuales se ha ausentado en los últimos dos. 

¿En qué lugar se encuentra Chivas en el Torneo Clausura 2024?

En estos momentos, el Rebaño Sagrado se encuentra en la octava posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con 25 puntos, producto de siete victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.