¡DIO LA CARA!

Tiago Volpi ACLARA su FUERTE PELEA con Maxi Araujo en el América vs Toluca

El portero de Toluca, Tiago Volpi, ya se manifestó sobre los empujones que tuvo con su compañero Maxi Araujo

Tiago Volpi habló sobre lo ocurrido con Maxi Araújo
Tiago Volpi habló sobre lo ocurrido con Maxi AraújoCréditos: Getty Images
Escrito en LIGA MX el

La humillante goleada que recibieron los Diablos Rojos del Toluca en la Jornada 15 del Clausura 2024 no generó tanta polémica entre los aficionados escarlatas como el lamentable hecho de ver a sus jugadores Tiago Volpi y Maxi Araujo peleando entre ellos. Así que el guardameta rompió el silencio y minimizó lo sucedido con  su compañero.

 

 

Al terminar el partido entre América y Toluca, Tiago Volpi fue cuestionado sobre la bronca que tuvo con Maximiliano Araujo, pero el guardameta de 33 años indicó que no hay algún problema entre ellos y su enfrentamiento es algo normal en el futbol:”Nada, una discusión normal de partido como hay en todos lados. Todo bien con él”. Por su parte, Araujo no se ha pronunciado.

 

Hector Vivas/Getty Images

 

Tiago Volpi habló sobre la goleada ante América

 

A Toluca FC le duró el gusto de estar una semana como líder general, luego que en su portería recibieron 5 goles, justo cuando era considerado un equipo con potencial en este cierre de la fase regular:"Reflexionar un poco, también te hace poner los pies en la tierra. Ver realmente dónde estás parado, no has ganado nada todavía. Vienen momentos claves porque faltan dos fechas y hay que cerrar de la mejor manera para clasificar directo entre los seis”.

 

Afición de Toluca criticó a Maxi Araujo y Tiago Volpi 

 

Maxi Araujo ha perdido titularidad en el esquema de Renato Paiva, por lo tanto, la afición de los Diablos Rojos no estuvo de acuerdo con el comportamiento del uruguayo ya que consideran que en lugar de demostrar su compromiso en los minutos de juego, anda generando problemáticas internas. Mientras en el caso Tiago Volpi, la fanaticada escarlata demanda la titularidad del guardameta suplente Luis García debido a la reciente goleada ante América.