¡EN EL RIVAL!

Cruz Azul se fija en canterano del Club América para su NUEVO REFUERZO

La Máquina Celeste ha puesto dentro de su radar a un ex-jugador de las Águilas del América que por cierto, ha destacado por su impecable desempeño y dedicación

Escrito en LIGA MX el

Aunque todavía faltan dos jornadas para que se termine el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, la Máquina Celeste de Cruz Azul ya está pensando en lo que será el mercado de fichajes rumbo al próximo certamen. 

En ese sentido, los reportes más recientes han manifestado que los de La Noria han puesto los ojos sobre un ex-jugador de las Águilas del América, quien por cierto, salió de las instalaciones y fue cedido a manera de préstamo a Gallos Blancos, institución que por cierto, le brindó la titularidad que buscaba y hoy en día, es una de las jovenes promesas del Máximo Circuito. 

¿Quién es el ex-futbolista de las Águilas que Cruz Azul quiere fichar? 

Nos referimos a Fernando Tapia, guardameta de 22 años de edad que en la plantilla de Querétaro ha generado muy buenas referencias, al grado que ha llamado la atención de otras escuadras.

De acuerdo con los datos publicados por el diario El Universal, Cruz Azul se animaría a generar una oferta por Tapia si es que les llega una propuesta por Kevin Mier, uno de los hombres de confianza del primer equipo. 

Por el momento, no se han revelado más datos pero algunos internautas y fanáticos de Cruz Azul no están del todo convencidos de la idea del plantel pero al mismo tiempo, no saben quién podría ser otra de las opciones para arribar a la Máquina.