UNA OFENSIVA DE GRAN CALIDAD

El ESPECTACULAR TRIDENTE con el que SUEÑA Chivas para el Apertura 2024

Desde el Rebaño Sagrado esperan contar con los mejores elementos para hacerle daño a los clubes de la Liga MX

Chivas
Chivas.ChivasCréditos: Imago7
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara sabe que necesitan sumar más futbolistas a sus filas para tratar de aspirar a mejores resultados en el Apertura 2024, recordemos que la ventana veraniega es mucho más amplia, por lo que hay tiempo para negociar con otros equipos para asegurar la llegada de futbolistas de alto nivel, ya que si bien la plantilla actual es capaz de competir contra cualquiera, sigue lejos de exponerse como una de las favoritas.

Como en cada previa de mercado de fichajes, los rumores comenzaron a hacerse sonar para que la fanaticada se ilusione con la contratación de importantes jugadores, aunque muchos de ellos estén realmente lejos de pensar en retornar a la Liga MX para seguir con su carrera. Uno de ellos es el extremo Hirving Lozano, quien es un ansiado por un sector de la afición rojiblanca.

El Chucky Lozano es de los favoritos de los seguidores del Rebaño para convertirse en un nuevo refuerzo en el Apertura 2024, ya que con él en el costado, se podría explotar notablemente la banda en compañía de Javier Hernández por el centro y Cade Cowell en la otra banda. Sin embargo, esto se trata solamente de una ilusión que ni a rumor llega.

¿Hirving Lozano puede llegar a las Chivas?

Ciertamente el mercado de fichajes nos ha acostumbrado a que ocurra lo inesperado en las plantillas más importantes de la Liga MX, hace un año parecía muy complicado que Javier Hernández retornara al Rebaño, pero hoy en día es un referente de la institución, por lo menos a nivel de mercadotecnia, Sin embargo, el caso del Chucky es todavía más complicado.

Lozano decidió mantenerse en Europa con el PSV Eindhoven después de su paso por el Napoli, después de tener importantes ofertas desde Arabia y Estados Unidos, todo con el fin de quedarse en el viejo continente. Además, actualmente es un jugador relevante para el cuadro de la Eredivisie, así que la inactividad tampoco sería motivo para que se marche.

¿Cómo podría fichar Hirving Lozano por Chivas?

Hay dos aspectos que podrían ser clave para que el Chucky sí llegue al Rebaño Sagrado, el primero es que hay un acuerdo de relación entre Guadalajara y PSV, así que podría haber facilidades de diálogo como ocurrió con Erik Gutiérrez, siendo precisamente el Guti la segunda razón por la que Lozano puede llegar a Verde Valle, ya que su amistad y buena mancuerna podría ser un bono a favor.