¡CON RAZÓN!

Fernando Gago toma POLÉMICA DECISIÓN con los juveniles de Chivas para el final del torneo

¡Ahora todo tiene sentido en las instalaciones de Verde Valle!

Créditos: Chivas
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas siguen encabezando las noticias más recientes del momento y no solo por el rumor que aseguraba que Amaury Vergara quiere vender al Club Deportivo Guadalajara.

De hecho, en esta ocasión, otro de los motivos por los que todos han volteado a ver lo que sucede en el campamento de las Chivas se debe a la decisión de Fernando Gago previo al cierre del Torneo Clausura 2024. 

¿Qué hará Fernando Gago antes de que termine el Clausura 2024 de la Liga MX?

De acuerdo con la columna de opinión de David Medrano "al entrar a la recta final del torneo, el técnico de Chivas, Fernando Gago tomó la decisión de ya no utilizar novatos que tenía en el primer equipo y por ello, Mateo Chávez, Jesús Brígido Gael García y Armando González han regresado a jugar con los equipos de categorías menores", contextualizó la fuente de información. 

Con esto, se aclararía los cambios que el timonel ha estado realizando y aunque ha conseguido buenos resultados e incluso, Guadalajara se ha convertido en el equipo que mejor está cerrando la Fase Regular, una parte de aficionados se ha mostrado muy molesta debido a que consideran que los jovenes son parte del ADN rojiblanco y al eliminarlos de los planes, estaría restándole parte de dicha característica al cuadro. 

No obstante, Gago no se ha presentado para hablar sobre el tema...