REGRESARÍA EN VERANO AL AJAX

¿Se ACERCA a Cruz Azul? Jorge Sánchez es SEPARADO del FC Porto

Jorge Sánchez quedó descartado del FC Porto y podría acercarse más a Cruz Azul

El defensor mexicano fue separado del FC Porto.
Jorge Sánchez.El defensor mexicano fue separado del FC Porto.Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

La situación de Jorge Sánchez en el FC Porto se puso complicada en apenas nueve días. El futbolista mexicano pasó de dos titularidades consecutivas a ser borrado por el equipo portugués.

El fin de semana pasado, tuvo un error de marca en el gol del rival, por lo que no saltó al terreno de juego en la segunda parte, así que este lunes, el entrenador del plantel, Sergio Conceição, dio a conocer que el canterano de Santos Laguna fue separado junto con otros tres elementos. 

En lo que va de la Temporada 2023-2024, solo ha sido titular en seis de los 14 compromisos que ha disputado en la Primeira Liga con los 'Dragones'. Lo más probable es que el lateral azteca no sea convocado para el siguiente encuentro del FC Porto con el fin de que no llegue a los encuentros estipulados para que la compra sea automática. 

En ese sentido, el también exjugador del Club América tendrá que regresar al Ajax, pero tampoco entraría en los planes de la escuadra de la Eredivisie de cara a la Temporada 2024-2025, por lo que buscarían acomodarlo. 

Jorge Sánchez se acercaría más a Cruz Azul.

¿Jorge Sánchez se acerca a Cruz Azul?

Desde enero pasado, la dirigencia de Cruz Azul buscó sus servicios, pero fueron los 'Dragones' los que pusieron varios obstáculos cuando tenían todo arreglado con el equipo de los Países Bajos

De acuerdo con varios reportes, la directiva de La Máquina tiene pláticas avanzadas con el Ajax para quedarse con la carta de Jorge Sánchez con miras a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca. 

Con información de León Lecanda, reportero de ESPN, Cruz Azul estaría pagando alrededor de 5 millones de euros, por lo que se convertiría en uno de los nuevos refuerzos de Martín Anselmi