UNA OPCIÓN VIABLE

Miguel Herrera ya tendría listo su SUSTITUTO en los Xolos de Tijuana

Aunque ya ganaron su primer partido con el "Piojo" Herrera, parece que ya hay quien lo supla en el banquillo

Miguel Herrera
Miguel HerreraCréditos: Xolos
Escrito en LIGA MX el

Fue en la Jornada 15 cuando por fin el Club Tijuana de Miguel Herrera logró ganar un partido en la Liga MX durante el Clausura 2024. Y es que desde el 1 de noviembre de 2023 el conjunto no había conseguido una victoria y eso era algo que metía presión en la institución, por lo que tras medirse ante el FC Juárez, la escuadra consiguió un agónico 1-0 con el que tuvo la oportunidad de sumar sus primeros tres puntos del torneo. 

Esto desde antes ponía a pensar ya a los directivos en que el 'Piojo' tenía que salir de la institución, pero con haberle dado un contrato tan extendido, la escuadra ahora tendría que pagarle una suma millonaria si quería que dejara al equipo a mitad de torneo, por lo que tomaron la decisión de mantenerlo en la escuadra y esperar a que se tuviera que pagar una multa por el no descenso, la cual ya saldaron el año pasado también. 

¿Quién podría suplir al Piojo Herrera?

Tomando en cuenta esto, el reportero Brando Ambriz soltó el nombre de Nicolás Larcamón para dirigirlo, aunque no es nada seguro. Y es que el periodista siempre se ha declarado como fanático de Puebla y conoce muy bien las cualidades que tuvo el técnico en la escuadra de la Franja, por esta razón soltó el nombre del que podría ser una opción viable para el Apertura 2024, tomando en cuenta que metió a los poblanos en Liguilla, algo que en Xolos no sucede.

¿Es posible su llegada?

Cabe mencionar que aunque el nombre se dio a conocer, las posibilidades podrían darse, tomando en cuenta que hace unos días el técnico fue despedido del Cruzeiro por no haber conseguido el Campeonato Mineiro en Brasil. Se sabe de lo estrictos que son en el país con estos títulos, por lo que con sólo 7 partidos dirigidos le dijeron adiós al técnico. Ahora la oportunidad de trabajar con un equipo como Xolos podría volver a ponerlo en la mira. 

Sin embargo, ya hay interés en Larcamón en otros clubes, por lo que no será fácil llegarle con una propuesta interesante para que pueda mantenerse en la plantilla de Frontera. Hasta el momento, faltan justamente dos partidos para Tijuana para que ahora sí den por concluida la relación con Miguel y comiencen a abrirse nuevas opciones para que el conjunto vuelva a ser protagonista como en aquel 2012.