¡QUIEREN A JJ MACÍAS!

Surge NUEVO INTERESADO de la Liga MX por el FICHAJE de José Juan Macías

¿Saldrá de Chivas?

Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

José Juan Macías de las Chivas Rayadas del Guadalajara tiene un equipo interesado en ficharlo, según los últimos rumores, y es que a pocas jornadas de que finalice la temporada regular de la Liga MX del Clausura 2024 algunos equipos darán de baja a algunos de sus futbolistas y aprovechar e mercado de fichajes dependiendo de a donde lleguen en este torneo.

Uno de ellos es JJ Macías, quien podría tener una oferta en otro equipo de la Liga MX y sería por su poca participación en el combinado del director técnico Fernando Gago, pues espera tener muchos más minutos en el equipo del que fue canterano.

¿A qué equipo podría llegar JJ Macías la siguiente temporada?

José Juan Macías podría ser contratado por otro equipo de la Liga MX y se trata del Club Santos Laguna en la siguiente temporada de Apertura 2024, según información del periodista de fichajes Kery Ruíz. Al parecer al director técnico mexicano Nacho Ambriz le agradaría que JJ Macías llegara a su equipo en esta temporada.

“El que sí ha mostrado interés en JJ Macías es Ignacio Ambriz, quien era el entrenador del León cuando Macías estaba allá. Es el entrenador que mejor provecho le ha sacado a JJ. Cuando estaba en León hasta el Borussia Dortmund lo quería fichar”, declaró el periodista Kery Ruíz.

¿Cuáles son los números de JJ Macías en el Clausura 2024?

Al momento el futbolista acumula un total de cinco juegos, tres como titular y un total de 269 minutos en lo que va de esta campaña de Clausura 2024. José Juan Macías tuvo una lesión en temporadas pasadas que le impidió seguir con su nivel en el conjunto del Rebaño Sagrado.

Esta es la quinta temporada del jugador mexicano de 24 años desde que regresó al Club Guadalajara en la temporada de Clausura 2020.  La temporada pasada de Apertura 2023 solo disputó de ocho juegos con 263 minutos, un partido como titular y un gol en la fase regular.

El Club Santos Laguna se coloca en la doceava posición en la espera de mejorar su posición en la tabla y jugar Play IN, al igual que las Chivas que se ubican en la octava posición con un máximo de 25 puntos en este torneo.