NO HA PODIDO LOGRARLO

¿Jaime Lozano NO QUIERE a Alan Mozo en Selección Mexicana? El jugador de Chivas lo revela

El lateral del Rebaño habló sobre la relación que lleva con el Jimmy y la posibilidad de que sea llamado al Tricolor

Alan Mozo
Alan MozoCréditos: Chivas
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Desde que Alan Mozo estaba en Pumas, en muchas ocasiones Andrés Lillini dio a conocer que era incluso el mejor lateral mexicano, pero no había sido convocado a Selección Mexicana. A través de los meses, se habló de la posibilidad de tomarlo en cuenta en un futuro, pero ciertas indisciplinas durante la época de pandemia hicieron que las cosas se salieran de control y el futbolista de las Chivas no ha tenido la posibilidad que siempre esperó.

Aquí hay mucho de lo que se puede hablar y es que él juega como lateral derecho, siendo muy contante en el cuadro rojiblanco y si bien ha tenido errores, hay aciertos que lo mantienen en el cuadro titular de Fernando Gago. La situación es que tras la molestia que arrastra Kevin Álvarez no ha podido ser llamado; pero sí Julián Araujo y Jorge Sánchez; en el caso del futbolista de UD Palmas se saben sus cualidades, pero con el jugador del Porto ni siquiera ha tenido minutos clave con su club. 

¿Jaime Lozano no quiere a Mozo en Selección?

Esta es una de las grandes constantes que se tienen dentro de la decisión de no tomar en cuenta a Mozo. Sin embargo, el futbolista está confiado en que en algún momento la relación que ha tenido con Jaime Lozano le dé la oportunidad de estar convocado. Y es que ni en los listados preliminares lo han tomado en cuenta cuando Sánchez no mantiene el nivel que debería ser necesario para estar el Tricolor. 

"Mi relación con Jaime Lozano siempre ha sido muy buena. Es alguien a quien admiro muchísimo, no solo como entrenador, también como jugador. Creo que coincidimos en muchos puntos de cómo vemos el futbol, la vida, y me pone muy feliz que esté al mando de la selección. Estoy feliz en Chivas, mi energía y enfoque están aquí, pero me encantaría volver a portar la verde de la Selección. Cuando llegue, llegará el momento, pero mientras tanto, sigo entregándome como siempre", mencionó en entrevista con W Deportes. 

¿Por qué no lo llevan?

El lateral se ha convertido en pieza clave para las Chivas de Gago y tanto en los Clásico Nacionales, como en partidos donde han conseguido victorias, mucho tiene qué ver con la manera en la que él juega. Aunque sabe que tiene que esperar, es probable que su momento no pase, mientras se tengas las opciones antes mencionadas en esa posición, aún cuando el nivel no sea el óptimo de cada uno de ellos.