¡SIENTE LOS COLORES!

Alan Mozo EMOCIONA a la afición de Chivas con CONMOVEDOR MENSAJE

Alan Mozo manda mensaje a todos los rojiblancos

Alan Mozo
Alan Mozo.Alan Mozo
Escrito en LIGA MX el

El futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Alan Mozo sorprendió a la afición rojiblanca con un emotivo mensaje en redes sociales. Esto emocionó a los hinchas del Rebaño Sagrado por la manera en la que se expresó del conjunto del equipo rojiblanco y logró conectar con la afición rojiblanca.

Alan Mozo cumplió 200 enfrentamientos desde que llegó al conjunto del Rebaño Sagrado, por lo que decidió no dejar pasar este momento y dar un lindo mensaje a sus seguidores para manifestar su gusto por pertenecer al Club Guadalajara.

¿Cuál fue el mensaje de Alan Mozo acerca de Chivas?

“202 veces he soñado despierto. Gracias familia por enseñarme a valorarme como ser humano y no como futbolista, por ayudarme a diferenciar entre quien eres y quien es a lo que te dedicas. Espero poder seguir disfrutando 200 veces 200 jaja, pero eso sí, entregarme como si fuera el primero o como si fuera el último. Gracias Chivas por este tipo de detalles que hace sentirte pleno y en casa. Gracias vida”, escribió en redes sociales Alan Mozo.

¿Cuáles son los números de Alan Mozo con Chivas?

El futbolista mexicano de 27 años registra un total de 14 partidos, trece como titular en 1197 minutos en este torneo de Clausura 2024. Esta es la cuarta temporada del jugador desde su llegada en la campaña de Apertura 2022 de la Liga MX.