Cargando iframe...
¿DE REGRESO?

GRANDE de la Liga MX se une a la lucha con Chivas por el FICHAJE de Hirving Lozano

Uno de los cuadros más populares de la Liga MX al igual que Chivas quiere el fichaje de Hirving "Chucky" Lozano

Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara se encuentra cerrando la fase regular del Clausura 2024 de la Liga MX, sin embargo, ya hay rumores sobre los planes que tiene la Directiva Rojiblanca para el Apertura 2024, es así que el nombre  de Hirving "Chucky" Lozano ha sido relacionado para llegar a Verde Valle, aunque ahora Cruz Azul también desea tener al mexicano.

 

Chivas y Cruz Azul interesados en tener a Hirving "Chucky" Lozano

 

En los últimos días, el actual jugador del PSV, Hirving Lozano ha sido ligado como posible refuerzo de las Chivas Rayadas de Guadalajara para el Apertura 2024 , pero de acuerdo a Supergol, La Máquina de Cruz Azul también quiere al seleccionado mexicano, incluso la Directiva celeste ya se habría contactado con el jugador para presentarle una interesante propuesta económica.

 

De manera puntual Supergol informó:"El único club mexicano que ya le hizo una propuesta, de varios millones de dólares al Chucky Lozano; y no es de Monterrey; ese es el Azul”. Aunque cabe señalar que además de Chivas, Hirving Lozano también ha sido vinculado con los Tigres de la UANL y el Club América

 

¿Es posible el fichaje de Hirving "Chucky" Lozano a la Liga MX?

 

La realidad es que Hirving Lozano tiene un contrato vigente con el PSV Eindhoven hasta el 30 de junio del 2028, por lo tanto, parece poco probable su regreso en este mismo verano a la Liga MX, además la intención del Chucky es estar en una competencia de alto nivel de Europa debido a que quiere estar en el radar de la Selección Mexicana de cara a la Copa Mundial del 2026. Pero su disminución de juego en la Eredivisie también podría influir en su futuro.