Cargando iframe...
¡CARLOS VELA NO QUIERE REGRESAR A LA LIGA MX!

¡Quieren forma DUPLA DE MIEDO con ‘Chicharito’! Carlos Vela da respuesta a OFERTA MULTIMILLONARIA de Chivas

Carlos Vela rechazó oferta millonaria de Chivas

Carlos Vela.Carlos Vela
Escrito en LIGA MX el

El futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara Javier ‘Chicharito Hernández’, generó mucha polémica por su regreso a la Liga MX después de haber estado en el extranjero durante años. Ahora, el equipo del Rebaño Sagrado iría por otra contratación estrella con Carlos Vela dándole una oferta multimillonaria para regresarlo al futbol mexicano.

¿Cuál fue la oferta de Chivas para contratar a Carlos Vela?

La oferta del Club Guadalajara fue el mismo sueldo que tenía en el equipo de Los Ángeles FC, pues su idea era que contrataran a los dos jugadores en la misma temporada y anunciarlos como refuerzos estrella del Clausura 2024. Este sin duda alguna, sería uno de los reencuentros más importantes en los últimos tiempos, como también lo fue el de Andrés Guardado. Sin embargo, no tuvieron éxito con las negociaciones.

Carlos Vela al momento se encuentra como agente libre y los equipos con los que lo vinculan son las Chivas y el conjunto de la ‘Máquina del Cruz Azul’, pero ningún equipo ha logrado convencerlo de regresar al futbol mexicano. El futbolista mexicano ha estado los últimos seis años en el conjunto de la Major League Soccer y marcó un total de 93 anotaciones consiguió una liga y fue nombrado como MVP en el año de 2019 en la MLS.