Cargando iframe...
¡VA CON TODO!

‘Chicharito’ Hernández con ARRIESGADO PLAN para PODER JUGAR con Chivas el Clásico Tapatío contra Atlas

‘Chicharito’ Hernández con plan de jugar el último partido de la fase regular

Créditos: Twitter
Escrito en LIGA MX el

Javier ‘Chicharito’ Hernández regresó esta temporada de Clausura 2024 a la Liga MX con las Chivas Rayadas del Guadalajara, desde su llegada al futbol mexicano el delantero ha tenido algunas ausencias en diversas jornadas debido a tema de lesiones que no lo han dejado mantener su nivel futbolístico en el equipo del Rebaño Sagrado al mando del director técnico Fernando Gago.

Sin embargo, el futbolista ha tratado de disputar de los juegos más importantes de esta temporada desde que volvió a usar la playera rojiblanca vs los Pumas de la UNAM. Por este motivo, el delantero mexicano de las Chivas Rayadas del Guadalajara haría hasta lo imposible por jugar la última jornada de la temporada regular de la Liga MX que es el clásico tapatío, uno de los partidos más importantes para los del Rebaño Sagrado desde los inicios del futbol mexicano.

¿Qué es lo que haría Javier Hernández para jugar vs Chivas?

Después de que el jugador mexicano Javier Hernández se perdiera de los juegos vs los equipos de Club Pachuca y los Gallos Blancos del Querétaro, el delantero se encuentra entrenando con doble sesión para estar listo lo más pronto posible y poder regresar a las canchas, según información del periodista Ricardo Durán.

El partido del Clásico tapatío será el próximo sábado 28 de abril en punto de las 21:00 horas en el Estadio Jalisco y dependiendo de la evolución del jugador podría tener actividad en el último juego de la fase regular de la Liga MX antes de definir los juegos de Play IN y de la liguilla.