Cargando iframe...
¿QUIÉN LO QUIERE?

Jesús Orozco Chiquete ADMITE que NO ES SEGURO que pueda continuar en Chivas

El jugador de Chivas, Jesús Orozco Chiquete podría continuar su carrera profesional en otro equipo

Jesús Orozco ChiqueteCréditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara se encuentra compitiendo por obtener su lugar en el Play In del Clausura 2024 de la Liga MX para competir por el título. Sin embargo, sus elementos están despertando interés en otros clubes, tal es el caso de Jesús Orozco Chiquete, quien está en el radar. Así que el  dorsal “13” habló al respecto.

 

¿Jesús Orozco Chiquete se va de Chivas?

En entrevista con TUDN, Chiquete Orozco, mencionó su crecimiento deportivo:"Me he sentido mucho más maduro, creo que he aprendido bastantes cosas. Antes tenía muchos errores, muchas cosas, hacía un buen partido pero tenía detalles, esos detalles los he ido corrigiendo”.

 

Por otra parte, el rojiblanco habló sobre su posibilidad de dejar la institución: "Yo ahorita nomás pienso en el club, pienso en estar bien con el equipo, el entrenador, mis compañeros, ya después veremos qué es lo que pasa y ya”.

 

Jesús Orozco Chiquete comprometido con Chivas

Jesús Orozco Chiquete también compartió su sentir con las Chivas: "Creo que hemos ido de menos a más. Cada vez sabemos a qué jugamos, el equipo tiene la idea muy clara, también compite y eso es lo importante. Es el camino que debemos seguir creo que Chivas siempre debe estar en los primeros tres lugares”. 
 

Además detalló sobre la actualidad de “El torneo es muy parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera. El caso de Necaxa, está ahí peleando, Cruz Azul, hay grandes equipos, creo que va a ser una liguilla muy atractiva y estamos para ganar, competir y ganarle a cualquiera. Va haber muchas sorpresas en esta Liguilla”.