Cargando iframe...
¡FUERTE PELEA!

Jugadores del Celaya NOQUEAN POR LA ESPALDA a jugador MENOR DE EDAD de Chivas

La pelea entre Celaya y Tapatío en la Liga de Expansión MX

Tapatío FC
Comunicado oficial Tapatío Créditos: Facebook Chivas
Escrito en LIGA MX el

A través de las redes sociales se dio a conocer acerca de una supuesta pelea entre los jugadores del Celaya y el Tapatío de la Liga Expansión MX que dejó grave a uno de los jugadores y que por esta situación la Federación Mexicana de Futbol investigará acerca de este caso para tomar algunas medidas.

Al parecer el conato de bronca se dio en los vestidores después del enfrentamiento y provocó que el futbolista Hugo Camberos llegara directamente al hospital. Ante esto la Federación estudia la situación para determinar un castigo en caso de ser necesario.

¿Qué dijo la Federación Mexicana de Futbol acerca de Hugo Camberos?

“Después del partido de ayer entre Tapatío y Club Celaya de la Liga Expansión, los comisarios reportaron percances en la zona de vestidores del Estadio Akron ante lo cual, desde la Comisión Disciplinaria, iniciamos de oficio a recabar toda la información necesaria para determinar el procedimiento a seguir apegados a los reglamentos”, declaró la Federación Mexicana de Futbol.

Por este motivo, el Tapatío FC dio un comunicado al respecto de la situación para dejar en claro la situación e informar acerca del estado de salud del futbolista menor de edad del Tapatío.

“El hecho de que uno de nuestros jugadores afectados, Hugo Camberos, fuera trasladado al hospital para revisión y observación es una muestra de lo reprobable que resultó la reacción de nuestros jugadores y del cuerpo técnico del club visitante al final del encuentro”, confirmó el conjunto de Tapatío en redes sociales.

Además, el equipo de Celaya también dio a conocer su postura a través de un comunicado y su postura ante esta situación:

“Por lo antes expuesto, hemos solicitado verbalmente tanto al Comisario del partido, como al Club Tapatío, y lo haremos de manera oficial a la Liga de Expansión, todas aquellas pruebas y videos y testimonios disponibles, para identificar y sancionar enérgicamente a los responsables de estos actos reprobables, así como tomar las medidas que sean necesarias”, declaró el Club Celaya en un boletín.