Cargando iframe...
CONTROVERSIA EN EL CLÁSICO

¿Por qué ‘Chicharito’ Hernández hizo el POLÉMICO FESTEJO ante el Atlas?

Javier Hernández encendió la polémica después del Clásico Tapatío debido a su peculiar celebración

Javier Hernández.Javier Hernández
Escrito en LIGA MX el

Ayer por la noche se vivió uno de los encuentros más pasionales en la Liga MX, donde el Club Deportivo Guadalajara tuvo que visitar al Club Atlas para la última jornada del Clausura 2024, en donde las Chivas demostraron ser superiores para sumar las tres unidades y de paso, asegurar su lugar directo en los cuartos de final de la liguilla, aunque después de que el silbante indicara el final del compromiso, Javier Hernández hizo un polémico gesto.

Cuando culminó el Clásico Tapatío y se dio como vencedor a la escuadra rojiblanca, Chicharito no desaprovechó la oportunidad de llevarse las manos a la cabeza y hacer un gesto aludiendo a escuchar a la afición, el cual diversos jugadores han tenido a lo largo de los últimos años, aunque inmediatamente los seguidores de Atlas recordaron a Aldo Rocha por hacerlo cuando vivieron sus torneos de bicampeonato.

Este tema causó una gran controversia entre los seguidores de la Liga MX, pues indicaron que Hernández ni siquiera marcó gol anoche como para celebrar de esa manera, pero la realidad es que este festejo tiene un contexto claro, tal como lo describió Jesús Bernal, Javier ya había tenido este festejo previamente, el cual aprovechó en esta ocasión para devolverle a la fanaticada rojinegra parte de la actitud que le mostraron con una manta de Diego Dreyfus, su coach de vida.

¿Chicharito se peleó por su festejo contra Atlas?

Entre las personalidades que se molestaron por la manera en que Chicharito celebró se encuentra el comentarista Pedro Antonio Flores, quien adjuntó en una publicación la fotografía de Hernández y apuntó que fue lo único que hizo en todo el partido, a lo que Javier le contestó inmediatamente que lo hizo mu bien, además de sentar que sería una noche muy larga para los aficionados contrarios.

Ante esto, Pedro ya no le contestó directamente a Hernández, pero sí a otros seguidores que le cuestionaron sobre el rendimiento de Javier, a lo que señaló que a pesar de saber que Atlas perdería el duelo, esperaba más del refuerzo estelar de las Chivas, algo que independientemente de la rivalidad, es cierto, todavía se necesita más de Hernández como la estrella de la plantilla.

¿Contra quién jugará Chivas la liguilla?

Chivas amarró su lugar en cuartos de final, aunque todavía no tiene rival asegurado, pues actualmente está en quinto lugar, pero dependiendo de lo que haga Monterrey, podría caer hasta el sexto lugar. De esta manera los escenarios son medirse contra el cuarto lugar o contra el tercero. En el primer escenario, Tigres serían los contrincantes, mientras que para el segundo sería Toluca.