Cargando iframe...
CHIVAS

Chivas con OPORTUNIDAD DE ORO para cerrar alto la fase regular del Clausura 2024

Chivas cerrará con todo el Clausura 2024

Chivas.Chivas
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no quieren perder la oportunidad de quedar en un mejor lugar en el torneo de Clausura 2024, pues el conjunto rojiblanco todavía tiene la oportunidad de quedar en algún lugar de Play In por los siguientes rivales a los que tienen que enfrentarse en la Liga MX.

¿Cuáles son los siguientes rivales de Chivas en la Liga MX?

Chivas aún no da por perdido este torneo de Clausura 2024, pues quieren estar entre los primeros lugares de la Liga MX para poder tener la localía en los partidos de liguilla, así que todavía podrían tener esa oportunidad en caso de que ganen sus partidos restantes.

El primer juego en esta recta final del torneo de Clausura 2024 será contra el Club Puebla en la jornada 14 de la Liga MX este sábado 6 de marzo en el Estadio Akron de la Liga MX. La siguiente jornada es contra el Club Pachuca el siguiente sábado 13 de abril en el Estadio Hidalgo, este partido puede ser una oportunidad debido a que, los ‘Tuzos del Pachuca’ también jugará la Liga de Campeones de Concacaf.

Sin embargo, no solo les resta el partido de la Liga MX porque también tendrán que enfrentarse a los Gallos Blancos del Querétaro y cerrar la fase regular para pelear un lugar más arriba en la tabla general del futbol mexicano. Chivas se ubica en la onceava posición de la tabla general de la Liga MX con un total de 19 puntos.