Cargando iframe...
¡DICE LA VERDAD!

Luis García lanza FUERTE CRÍTICA al Fútbol Mexicano por COMPLICAR la salida de jugadores a Europa

Luis García crítica al futbol mexicano

Luis García
Luis García Créditos: X Luis García
Escrito en LIGA MX el

El exfutbolista profesional mexicano y ahora comentarista de la cadena televisiva TV Azteca Deportes, Luis García, dio una polémica declaración acerca del futbol mexicano y como se maneja el dinero en futbol mexicano, con los equipos que tienen más ingresos que otros en la cuestión económica. Además de hablar de los futbolistas de la Liga MX con nacionalidad mexicana que no han podido ir al Viejo Continente.

¿Qué dijo Luis García acerca del futbol mexicano?

"Los Tigres, el Monterrey, Cruz Azul, América, por ahí el Pachuca y de pronto hay otros 8 0 10 que apenas pueden con una nómina… que dices: ¡Madre de dios!, pero es un tema donde hay ricos muy ricos y hay pobres muy pobres. Pasa en el mundo, ya hablas del City o el Paris Saint Germain. Ya ese tipo de clubes que ya están totalmente desfasados", declaró Luis García. 

"Podrán ganar o perder una eliminatoria directa, pero en general están sentados en otra en otra mesa. México vive en un modo de supervivencia. Ese es un tema brutal. Y entonces es el tema de supervivencia, es cuando hay una posibilidad de que alguien salga… tengo un jugador bueno más o menos que lo quieren en Europa. Ponle 10 millones de dólares.

¡Oye wey!, pero un búlgaro que juega en la Bundesliga cuesta un millón, ¿tú por qué le pones 10?, entonces automáticamente por yo subsistir, impido que los jugadores salgan se vuelvan más chingones y con eso automáticamente subamos", declaró Luis García.