Cargando iframe...
¡BUEN RESULTADO!

¿Cómo quedó Chivas en la TABLA GENERAL del Clausura 2024 tras su VICTORIA ante Puebla?

Las Chivas Rayadas de Guadalajara consiguieron tres puntos importantes que les favoreció en su lugar en la Tabla General de la Liga MX

Créditos: Simon Barber/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara obtuvo tres puntos importantes justo en el cierre en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX, lo que le permite seguir cumpliendo el objetivo de cara a la Liguilla. De manera que llegó a 22 unidades, tras tener seis victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, creando 20 goles a favor y 17 en contra, así se colocó en el noveno puesto de la Tabla General.

 

Chivas pelea por un lugar en el Play In de la Liga MX

Aunque ya luce complicado para el Rebaño Sagrado tener un lugar dentro de los primeros lugares. Las Chivas Rayadas del Guadalajara se colocan dentro del Play In del Clausura 2024 de la Liga MX, junto con los Tuzos del Pachuca, Necaxa, Tigres, Querétaro, Pumas, León y Santos Laguna.

 


 

Fernando Gago habla sobre el cierre del torneo

El entrenador de Chivas, Fernando Gago, reveló que le quedan tres finales por disputar: “Tenemos tres finales, a partir de ahora hay que descansar y ya pensaremos en el partido que viene, es la intención y la mentalidad que vamos a tener”.

 

¿Qué dijo Fernando Gago sobre Javier Hernández?

En conferencia de prensa, Fernando Gago evidenció su alegría con la primera anotación de Javier “Chicharito” Hernández ante Puebla:“Lo de Javier es muy importante para él, es muy importante después de mucho tiempo estar inactivo y de volver tener minutos y para un delantero convertir”.

 


 

Por último Gago añadió:“No lo veo como una falta de manejo de partido (por el 3 a 2) lo más como una falta de atención, el manejo tuvimos todo el partido, fue un buen manejo de partido, en el segundo gol de ellos nosotros tuvimos el cuarto gol, fueron desconcentraciones en los últimos minutos, hay que verlo y trabajarlo”.