¿CON QUIÉN SE IRÁ?

Chivas y América SE PELEAN por el FICHAJE de FIGURA de Santos Laguna

Ambos equipos estarían interesados por hacerse de los servicios del jugadores de los laguneros

Chivas y América
Chivas y América
Escrito en LIGA MX el

Santos Laguna es uno de los equipos que más ha dado jugadores al Club América y es que hay futbolistas con grande talento que han buscado llegar a la escuadra azulcrema. El trabajo que han estado haciendo en Torreón con los juveniles les ha venido bien, a tal grado que conjuntos como las Águilas y Chivas están en busca de ellos y para el mercado del Apertura 2024 no es la excepción, ya que hay interés por uno de sus jugadores.

¿Por qué Jordan Carrillo?

Uno de los planes del conjunto lagunero fue mandar a algunos de sus futbolistas a Europa con el Sporting de Gijón con la intención de que formaran parte de un programa de desarrollo con el que aprendieran nuevas estrategias y estuvieran preparados para estar en un conjunto de primera división. El caso de Jordan Carrillo ha sido el más exitoso de esta plantilla, por lo que empiezan a solicitarlo como refuerzo en equipos grandes. 

¿América y Chivas van por Jordan Carrillo?

El juvenil mexicano ha tenido grandes actuaciones en Selección Mexicana Sub 23, por lo que está considerado como una de las joyas. Ante esto, después del juego entre América y Santos en la Jornada 14 de la Liga MX, se vio a Diego Valdés platicando con él en los vestidores, por lo que inmediatamente se pusieron a pensar en que el chileno lo estaría convenciendo para que se fuera al conjunto azulcrema, pero en realidad sólo platicaban porque coincidieron en el equipo lagunero.

Por otra parte, en El Universal, se reveló que hay interés del conjunto de Guadalajara por hacerse de sus servicios y es que el potencial que tiene es clave para la escuadra. Además, cabe mencionar que en Verde Valle se ha empezado a crear una especie de bases importantes con jugadores jóvenes de gran calidad que podrían dar el paso a la Primera División, por lo que sería la opción más viable.