¡BAJO RENDIMIENTO!

¿Por qué el ‘Pocho’ Guzmán HA BAJADO SU NIVEL con las Chivas?

‘Pocho’ Guzmán y su rendimiento en Chivas

Escrito en LIGA MX el

El futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara Victor ‘Pocho’ Guzmán, en las últimas temporadas bajó su nivel en el equipo rojiblanco considerablemente, de hecho, la afición rojiblanca está en desacuerdo con su rendimiento en esta campaña de Clausura 2024 y ha notado su baja en rendimiento.

Sin embargo, el motivo por el que supuestamente Víctor Guzmán no ha tenido un paso como el de antes se debe a problemas extra-cancha en el que está involucrada su vida personal. Al parecer el futbolista está siendo apoyado por la directiva del Rebaño Sagrado para solucionar su situación.

¿Por qué Víctor Guzmán disminuyó su nivel con Chivas?

Según información de Alejandro Ramírez de TV Azteca dio a conocer que el futbolista tiene problemas legales que lo han alejado de su mejor rendimiento como goleador d las Chivas, y que incluso Amaury Vergara lo está apoyando para solucionarlo y retome su estado anímico.

“Preguntando porque no anda en buen nivel Víctor Guzmán. Trae un tema personal, me encantaría decir porqué y como, pero no soy quien para meterme en temas privados que no tienen que ver con la cancha. Lo que sí les puedo decir es que Pocho va ‘poco a poco2”, declaró el periodista de TC Azteca.