¿ES LA MEJOR IDEA?

Chivas prepara GRAN SORPRESA en su ALINEACIÓN para enfrentar al Club América en la ida de las SEMIFINALES

El Rebaño Sagrado plantearía enviar a un futbolista inesperado en el arranque de la semifinal en contra de las Águilas

Chivas
Chivas.ChivasCréditos: Imago7
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara tendrá que verse nuevamente las caras contra el Club América, en lo que serán la cuarta y quinta edición del Clásico Nacional en este semestre para definir el pase a la gran final del Clausura 2024, donde las Chivas están obligadas a aprovechar esta última oportunidad para demostrar que pueden derrotar a su mayor contrincante en la historia, sacándose la espina de la última eliminatoria en Concachampions.

Fernando Gago logró darle a su equipo el mejor momento de toda la temporada para llegar de menos a más en este certamen, mientras que América sufrió bastante en los cuartos de final. En ese sentido, los rojiblancos buscarán sorprender a su acérrimo rival para llegar a la gran final del Clausura 2024, aunque parece ser que el director técnico sigue terco a alienar a alguien que no ha funcionado.

Se trata de Javier Hernández, pues según dio a conocer el reportero Enrique Beas, Chicharito aparecería como titular en calidad de centro delantero en lugar de Ricardo Marín. Sin embargo, esta idea causó controversia entre la afición que por más que respeta a Javier, saben que actualmente está muy lejos de ser el atacante eficiente que fue en el pasado.

¿Chicharito puede sorprender a América?

Hernández apareció desde el arranque contra Toluca en la ida, pero fue hasta que salió que se logró el gol del triunfo, mientras que para la vuelta debía ser el indicado para rematar la eliminatoria a través de un pase que le mandó Cade Cowell, pero simplemente no logró ninguna diferencia, así que por lo menos se debe poner en tela de juicio la idea de alinear como titular a Javier.

Contrario a lo que muchos pensaron en un inicio de campaña, Ricardo Marín terminó siendo la mejor opción al frente, por encima de José Juan Macías y el propio Hernández, pero el verdadero problema es que el peso mediático de Chicharito es notable y la inversión que conlleva no permite que se vea con buenos ojos que se quede en el banquillo.

¿Chicharito Hernández puede mejorar su nivel?

El Rebaño Sagrado espera todavía que Javier alcance un mejor desempeño y marque más goles que el que le hizo al Club Puebla, la peor defensa del torneo. Recordemos que anteriormente se reportó que Veljko Paunovic no estaba dispuesto a ir por Chicharito precisamente porque físicamente no puede mantener el ritmo de sus compañeros, algo que hoy en día se evidencia en cada encuentro.