Cargando iframe...
LE RESTABAN 6 MESES DE CONTRATO

¡Oficial! Chivas anuncia la RENOVACIÓN de FUTBOLISTA ESTRELLA hasta el 2028

Es un elemento importante en el esquema de Fernando Gago

Chivas.El 'Tiba' renovó hasta el 2028Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

Este miércoles, por medio de redes sociales, el Club Deportivo Guadalajara dio a conocer la renovación de Gilberto 'Tiba' Sepúlveda hasta el año 2028, después de que su contrato culminaba en diciembre del presente año. 

El zaguero de 25 años de edad se encontraba en la lista de varios equipos en este mercado de fichajes, pero prefirió extender su vínculo con las Chivas, equipo con el que debutó en agosto de 2019 en un partido frente a Cruz Azul

Dentro de las escuadras que mostraron interés en sus servicios se encontraba Tigres, pero también se habló de que el Club América estaba en la lista ante la posible salida de Sebastián Cáceres, Néstor Araujo e Igor Lichnovsky

Sepúlveda firmó hasta el 2028.

¿Cuál es el valor de Gilberto Sepúlveda en Chivas?

De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el valor actual de Gilberto 'Tiba' Sepúlveda es de 3 millones de euros, equivalente a poco más de 60 millones de pesos mexicanos. Cabe mencionar que el defensor mexicano tiene el deseo de jugar en el Viejo Continente, por lo que el Torneo Apertura 2024 será fundamental para cumplir su sueño. 

Destacar que es de los hombres de confianza de Fernando Gago. Y para el siguiente curso de la Liga MX, el Rebaño Sagrado buscará ser de nueva cuenta protagonista, como lo fue en el pasado certamen, donde llegaron hasta las Semifinales, perdiendo ante el odiado rival.