Cargando iframe...
¡SE QUEDA SIN EQUIPO!

Miguel Herrera consigue NUEVO TRABAJO tras no encontrar equipo para el Apertura 2024

La nueva ocupación de Miguel Herrera sorprendió a los aficionados del futbol mexicano porque será fuera de las canchas

Miguel Herrera.Miguel Herrera
Escrito en LIGA MX el

Una noticia ha impactado en el futbol mexicano y se trata del director técnico Miguel Herrera pues ha conseguido un nuevo trabajo de cara al arranque del torneo de Apertura 2024 y es que ahora el ‘Pijo Herrera’ dejará las canchas y se volverá comentarista deportivo de uno de los programas de televisión más polémicos de México y se trata de La Última Palabra de la cadena de Fox Sports.

La noticia llamó la atención de todos los aficionados del futbol mexicano pues resultó ser llamativa por la manera en la que se anunció y sobre todo por los últimos resultados del entrenador de la Liga MX, sin embargo, su presentación se dará lo más pronto posible y podremos escuchar sus comentarios.

¿A cuántos equipos ha dirigido el ‘Pijo Herrera’?

El entrenador mexicano Miguel Herrera tuvo su más reciente participación en la Liga MX con los equipos de los Xolos de Tijuana, equipo con el que consiguió un total de 47 enfrentamientos, diez de ellos fueron victorias, trece empates y un total de 24 encuentros perdidos. Con 60 goles a favor y 83 anotaciones en contra. ‘Piojo Herrera’ estuvo al mando de los equipos de Atlante, Rayados de Monterrey, Veracruz, Club Atlético de San Luis, Tigres de la UANL y el Club América.

Las Águilas del América para el estratega Miguel Herrera fue uno de los equipos más importantes con el que consiguió títulos como los dos campeonatos de la Liga MX. Su última etapa con el equipo azulcrema fue de 2017 a 2020 y logró un máximo de 87 victorias, 43 empates y 45 derrotas en el futbol mexicano. En su primera etapa con el equipo del Club América fue del 2011 al 2013 con un total de 55 victorias, 23 empates y 24 partidos perdidos.

Después del mal paso con sus dos equipos, ahora el entrenador tendrá la oportunidad de vivir el futbol de otra manera en uno de los canales de televisión más vistos por el futbol mexicano y de una manera en la que podrá dar su punto vista con otros expertos y exfutbolistas profesionales. Para lo que le resta a este semestre de 2024 y las competencias en puerta como la Copa América y la Leagues Cup que se llevarán a cabo en las próximas semanas.

Además, Miguel Herrera tiene experiencia en la Selección Mexicana con 37 enfrentamientos en el que ganó 19 encuentros, empató 11 y perdió siete, según datos del medio de comunicación de ESPN. Y participó en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Por lo que esta nueva faceta sorprendió a todos los aficionados del futbol mexicano.