Cargando iframe...
EL PIOJO NO SALDRÁ DE CHIVAS

‘Piojo’ Alvarado RESPONDE a la posibilidad de SALIR de Chivas para ser NUEVO FICHAJE de Tigres

El atacante mexicano es objeto del deseo de los Tigres tras la llegada de Paunovic

Roberto Alvarado.El artillero azteca dijo que está contento en ChivasCréditos: Simon Barber/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

 Veljko Paunovic quiere reforzar a Tigres con algunos jugadores del Club Deportivo Guadalajara, como Roberto 'Piojo' Alvarado, pero el propio atacante mexicano descartó esta posibilidad durante una entrevista con ESPN.

 "Soy muy feliz en Chivas, nadie ha hablado conmigo del tema de Tigres", fue como respondió el exjugador de los Rayos del Necaxa y Cruz Azul, ante la pregunta si le gustaría jugar para el conjunto perteneciente a San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Cabe mencionar que en los últimos días surgió el rumor de que Sebastián Córdova sería utilizado como moneda de cambio para adquirir a Roberto 'Piojo' Alvarado, pues según el mediocampista de los 'Felinos' es del interés de Fernando Gago; sin embargo, con las recientes declaraciones del futbolista de Chivas quedó todo descartado. 

Destacar que Roberto 'Piojo' Alvarado es un elemento importante para el estratega argentino, por lo tanto, es complicado que lo dejen ir en este mercado de fichajes. Solo podría ser negociado con un equipo del Viejo Continente, pero hasta ahora no existe nada formal. 

El 'Piojo' se quedará en Chivas.

¿Cuál es el valor de Roberto Alvarado?

De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el valor actual de Roberto 'Piojo' Alvarado es de 7 millones de euros, equivalente a poco más de 138 millones de pesos mexicanos, de manera que esto podría pedir por su carta el Club Deportivo Guadalajara, aunque el 50 % le pertenece a Cruz Azul, así que tendría que dividir la ganancia.