Cargando iframe...
EL REBAÑO SAGRADO SORPRENDIÓ EN LAS NOMINACIONES DE ESTE PREMIO

JOYA juvenil de Chivas es NOMINADO al Balón de Oro de la Liga MX como el NOVATO del año

El conjunto rojiblanco dio mucho de que hablar en estos galardones, pero sobre todo una joya de su cantera.

Créditos: Imago7
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvieron un semestre que fue bastante doloroso para su afición, ya que fueron eliminados de ambos torneos, Liga y Concachampions, por su acérrimo rival, las Águilas del América. Lo peor de todo es que los tuvieron que ver levantando el Bicampeonato, quedándose a 3 títulos de Liga de distancia. 

Sin embargo, el panorama no es del todo negativo para el conjunto rojiblanco, ya que han logrado ser competitivos de nueva cuenta en la Liga MX y parecen cerca de pelear por un nuevo campeonato. Además tienen en sus filas a varios jóvenes interesantes y uno de ellos, podría recibir un reconocimiento importante pronto.

Yael Padilla nominado al Balón de Oro como Novato del Año

El canterano rojiblanco Yael Padilla, fue nominado junto Alán Bautista, como los candidatos a recibir el importante galardón de Novato del Año para la temporada 2023-2024. Un reconocimiento que premia la constancia y el nivel que ha demostrado este joven rojiblanco durante el último año futbolístico.

Una nominación que puede ser polémica para algunos, sobre todo porque Chivas tuvo hasta 3 futbolistas nominados en estos premios y el Bicampeón América sólo tuvo 2. Una polémica que se ha desatado en las redes sociales, por estas polémicas nominaciones por parte de la Liga MX.

Sin embargo, lo importante es reconocer el trabajo de este joven mexicano, que poco a poco se ha ido ganando un lugar dentro del Rebaño Sagrado y que se espera que la próxima temporada, de el salto de calidad para convertirse en un jugador completamente protagonista con Chivas.