Cargando iframe...
¡ESTÁ DELICADO DE SALUD!

Confirman RECAÍDA en la SALUD del periodista André Marín ante su AUSENCIA en TUDN

En redes sociales confirman que el estado de salud del periodista André Marín es delicado y que se encuentra en tratamiento

André Marín.André Marín
Escrito en LIGA MX el

El periodista y comunicador deportivo André Marín que ahora pertenece a la cadena televisiva de TUDN, se encuentra con un estado de salud delicado, así lo han informado algunos comunicadores como David Failtelson, Enrique Bermúdez y muchos conductores del medio deportivo. Así lo dieron a conocer a través de sus cuentas de redes sociales debido a la ausencia en las últimas semanas en la televisión. Por este motivo, han decidido mandar un mensaje de aliento para su pronta recuperación. 

¿Qué le pasó a André  Marín?

André Marín desde hace unos meses sufre de una fuerte enfermedad que lo ha alejado de las televisoras debido a que tiene recaídas que le impiden seguir con sus actividades laborales por lo que esperan que se recupere pronto para poder volver a su rutina y que se encuentre de mejor forma. Algunos reportes indican que su enfermedad tiene que ver con el estómago como una infección que sino es tratada puede llegar a perforarle el estómago. 

En el programa de Línea de 4 el comunicador David Faitelson habló y envió un mensaje acerca de André Marín para que pueda seguir recuperándose y así volver a la rutina y hacer lo que más le gusta que es hablar de futbol.