¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aficionados de Tigres explotan al ver a Miguel Herrera en un programa de comedia luego de la eliminación

La afición del equipo de los Tigres se encuentra molesta con Miguel Herrera 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Martes, 24 de mayo de 2022
Miguel Herrera

Miguel Herrera se encuentra en el ojo del huracán luego de quedar eliminado en las Semifinales del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 a manos de los Rojinegros del Atlas. Debido a esta situación, la afición de los Tigres ha solicitado su cabeza por medio de redes sociales, puesto que, consideran que ha quedado a deber.

Para echarle más sal a la herida, el 'Piojo' Herrera participó en el programa 'Perdiendo el Juicio' de Televisa, en donde se le vio con una camiseta de fuerza, debido a que iba a representar a un hombre con un temperamento descontrolado, como suele ser en los partidos, motivo por el que lo han expulsado un sin fin de veces. 

Tras ver estas escenas, la afición del conjunto perteneciente a San Nicolás de los Garza, Nuevo León, mostró su descontento al ver a su entrenador realizar otras actividades. Cabe mencionar que dicho programa fue realizado hace aproximadamente dos meses, justo en la Fecha FIFA del mes de marzo, en donde la Liga MX se vio obligada a parar. 

Miguel Herrera se tuvo que ausentar de un entrenamiento para grabar el programa

Para ello, Miguel Herrera tuvo que ausentarse a un entrenamiento de los Tigres para asistir a la grabación del programa, el cual fue transmitido hasta este lunes 23 de mayo, dos días después de su eliminación frente a los Rojinegors del Atlas, en donde una desconcentración por parte de él provocó una alineación indebida en el segundo tiempo.