¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alan Pulido lanza nuevo guiño para regresar a las Chivas

El actual elemento del Sporting Kansas City envió un mensaje sumamente importante, para el Rebaño Sagrado. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Martes, 09 de agosto de 2022
Alan Pulido
Emilee Chinn/Getty Images

La crisis por la que están atravesando las Chivas Rayadas ha sido una de las más difíciles a las que se ha enfrentado a lo largo de su historia, puesto que recientemente, firmaron uno de los peores inicios de torneo y sorpresivamente, han perdido efectividad y protagonismo dentro del Máximo Circuito.

Además, dichos aspectos han provocado que los aficionados abucheen al primer equipo en repetidas ocasiones, al interior del Estadio Akron, situación que preocupa a los expertos del deporte. 

Las declaraciones de Alan Pulido

Incluso, todos los escenarios mencionados con anterioridad, han llegado hasta el territorio estadounidense, donde incluso Alan Pulido, delantero del Sporting Kansas City y ex-jugador del Rebaño, está enterado de la situación de Verde Valle.

Respecto al tema, el atacante decidió presentarse a una entrevista con Fox Sports para abordar la complejidad de la situación, donde aseguró que los malos resultados y las rachas negativas, le generan cierto grado de tristeza porque le tiene cariño y amor a Guadalajara. 

"Chivas está pasando por un mal momento y obviamente sí me pone triste porque al final por más que yo formé parte de ese plantel le tomé un cariño muy especial, por el hecho de ser puros mexicanos. Duele ver a Chivas en estos momentos así", contextualizó. 

Además, también aprovechó para lanzar un guiño a la directiva rojiblanca, a quien le expresa que si llegan a requerir de su perfil futbolístico, arribará a la institución, sin pensarlo. 

"Siempre lo dije, a mí me gustaría en un futuro retirarme en Chivas". "Si en algún momento existe la posibilidad de regresar, pues yo encantado", remató.