¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Atlas busca volver a compartir estadio con Chivas

En las últimas horas, se confirmó que el cuadro bicampeón, le compartió una idea muy particular al Rebaño de Ricardo Cadena. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Martes, 09 de agosto de 2022
Estadio Akron

¡Los Rojinegros del Atlas son uno de los equipos que mayor atención ha generado al interior del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX! Puesto que al firmar el Bicampeonato en el Estadio Hidalgo, los Zorros prometieron pelear por el Tricampeonato del Máximo Circuito. Sin embargo, dicha acción se ha visto entorpecida por los resultados que hasta el momento, el cuadro dirigido por Diego Cocca ha cosechado. 

El nuevo proyecto de Atlas 

Sin embargo, otro de los aspectos por los cuales, el cuadro de Jalisco ha captado la atención de propios y extraños es por el banderazo inicial de su proyecto de construcción 'La Academia', mismo que dará paso una remodelación de instalaciones y espacios deportivos.

Gracias a una inversión de al rededor de 15 millones de dólares, Atlas tendrá en su poder seis canchas, mismas que serán de pasto natural (4) y sintético (2), junto con nuevos cubículos destinados a las oficinas administrativas e incluso, un área de medicina.

Y a pesar de dicha operación, el campeón del Clausura 2022 también causó algo de polémica al realizarle una pregunta específica a las Chivas Rayadas de Guadalajara. 

¿Atlas y Guadalajara compartirán estadio?

De acuerdo con información proporcionada por algunos reportes, el Presidente de Grupo Orlegi se comunicó con el dueño del cuadro de Verde Valle, Amaury Vergara para cuestionarle si le gustaría compartir el Estadio Akron con los Zorros, a lo que de inmediato, la autoridad rojiblanca respondió con un rotundo NO. 

Antes de dicha respuesta, Alejandro Irarragorri mencionó a las cámaras de Azteca Deportes que jugar en el mismo inmueble, generaría grandes beneficios de inversión. 

"Hoy tenemos otras prioridades. Hoy estamos enfocados en La Academia, que sea un diferenciador muy grande en la parte estructural del equipo. El Estadio Jalisco funciona, funciona muy bien y ya veremos hacia adelante. ¿Por qué no algún día poder compartir Estadio con Chivas? Eso tampoco sería mala idea, hay muchas cosas de las que se puede generar inversión y no necesariamente tener más estadios", remató.