¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alexis Vega y Uriel Antuna tienen emotivo reencuentro tras separarse de Chivas

Recientemente, ambos elementos desataron la emoción de los aficionados, por una cuestión en particular. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Lunes, 08 de agosto de 2022
Uriel Antuna y Alexis Vega
Masashi Hara/Getty Images

¡La Liga MX está cerca de vivir uno de los momentos más importantes y significativos al interior del balompié mexicano! Puesto que se enfrentarán a la Major League Soccer en el famoso Juego de Estrellas, donde arribarán los mejores jugadores del Máximo Circuito, mismos que han sido seleccionados de 12 conjuntos tricolores. 

La actualidad de los elegidos

En relación a este tema, el perfil oficial de la liga en Twitter, compartió una serie de fotografías donde se observa que los convocados ya estaban en plena concentración, bajo el mandato de Diego Cocca. 

Además, se confirmó que los futbolistas elegidos, ya estaban en la Ciudad de México para empezar con los trabajos correspondientes previo a las actividades oficiales. 

El reencuentro entre Alexis Vega y Uriel Antuna 

Y precisamente, este motivo ha sido el responsable de que algunos de los jugadores se reencuentren con algunos de sus ex-compañeros de equipo, tal es el caso de Alexis Vega y Uriel Antuna, quienes en algún momento, estuvieron juntos al interior de las filas del Rebaño, pero poco tiempo después, Antuna, decidió emigrar a La Noria, para enfundarse con la camiseta de la Máquina Celeste. Aún así, aunque hoy en día, pertenecen a equipos diferentes, ambas figuras han dejado en claro que la amistad sigue presente.