¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Álvaro Fidalgo demuestra estar muy por encima de los demás mediocampistas de la Liga MX

En las últimas horas, el elemento de las Águilas del América, se convirtió en uno de los jugadores más destacados del Nido. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Lunes, 25 de julio de 2022
Álvaro Fidalgo
Manuel Velasquez/Getty Images

En la actualidad, el Club América se está enfrentando a un escenario sumamente complejo, puesto que luego de 4 jornadas del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los discípulos de Fernando Ortiz solo suman una victoria, misma que lograron tras enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca, encuentro en el que le anularon un golazo a Álvaro Fidalgo, centrocampista del Nido. 

De hecho, en relación a dicha anotación, días más tarde, las máximas autoridades de la Comisión de Arbitraje notificaron que la jugada fue juzgada de forma incorrecta y aceptaron que la definición del español, sí era gol. 

Los números y cifras que respaldan a Álvaro Fidalgo 

Y precisamente, hablando del español, recientemente se revelaron los números que avalan la efectividad del futbolista de las Águilas del América, valores que lo han posicionado como el elemento número uno, del balompié mexicano. 

De acuerdo con la cuenta de Twitter de Statiskicks, Fidalgo es es el mediocampista que ha registrado un mayor índice de pases precisos, puesto que ha logrado 38. 

De bajo de él, se encuentra Luis Chávez, de los Tuzos del Pachuca con 29, mientras que Jonathan Dos Santos posee 27. Finalmente, en los últimos dos puestos, se posicionan Leo López con 25 y Aldo Rocha de los Rojinegros del Atlas con 25.