¿A QUIÉN QUIERE EL REBAÑO?

Amaury Vergara confirma que Chivas busca refuerzo de Europa

A pocas semanas de que inicie el Torneo Apertura 2022, las Chivas Rayadas ya comienzan a remar contra la corriente y quieren incorporar a un futbolista que milita en el Viejo Continente. 

Escrito en LIGA MX el

El inicio del Torneo Apertura 2022 está cada vez más cerca y las Chivas Rayadas lo saben. Por ello, el conjunto que dirige el estratega Ricardo Cadena ya se encuentra realizando sus concentraciones y tareas previas al nuevo capítulo del balompié mexicano. 

La pretemporada de Guadalajara

Recordemos que antes de presentarse al nuevo ciclo oficial, el Rebaño deberá afrontar algunos partidos de preparación, donde los Lagartos de Colima de la Segunda División, serán el primer rival a vencer. Posteriormente, viajarán a Estados Unidos para participar en el famoso Tour Rebaño, mismo en el que tiene dos juegos pendientes ante Santos y Atlas y finalmente, la escuadra rojiblanca cerrará sus actividades en el Estadio Akron contra los Rayos del Necaxa. 

Para el inicio de la nueva competencia

Luego de haber cumplido con el esquema y agenda mencionada con anterioridad, las Chivas deberán arribar al Máximo Circuito, donde buscan fichar a un jugador que milita en el Viejo Continente, con el objetivo de mejorar, reforzar y nutrir a la escuadra. 

Las declaraciones de Amaury Vergara

Respecto a este último punto, Amaury Vergara reveló que la institución desea hacerse de los servicios de Orbelín Pineda, jugador mexicano que actualmente pertenece al Celta de Vigo. Además confesó que ya tuvieron los primeros acercamientos con él y detalló cuál es el plan a seguir.

"Estamos buscando a Orbelín Pineda, ya hicimos contacto con él, le ofrecimos que se viniera un año a Chivas, creemos que puede ser un gran momento para que él retome su nivel, que pueda tener nivel y juego para que pueda ser seleccionado al Mundial y por supuesto que sea un plazo de corto plazo y que después de que se cumpla este corto plazo de préstamo, él pueda regresar a Europa para cumplir su sueño Europeo", remató la máxima autoridad.