¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Amistad de Ricardo Cadena da revelaciones sobre su situación con Chivas

El timonel se ha convertido en el foco de atención de propios y extraños debido a los resultados que ha conseguido en el Torneo Apertura 2022. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Domingo, 14 de agosto de 2022
Ricardo Cadena
PATRICK T. FALLON/AFP via Getty Images

¡Continúa la crisis! Luego de 8 Jornadas, las Chivas Rayadas se han convertido en los reyes absolutos de los empates, puesto que a pesar de los esfuerzos, no han logrado sumar ni una sola victoria, desde que inició el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

La situación delicada de las Chivas Rayadas 

De hecho, ayer durante el Clásico Tapatío se vivió un ambiente de tensión y preocupación, puesto que durante la semana, se expandieron rumores que aseguraban que la estancia de Ricardo Cadena al frente del Rebaño, dependía totalmente del resultado que obtuviera en el enfrentamiento contra los Rojinegros del Atlas. 

De hecho, uno de los medios que detalló la supuesta situación de lo que se está viviendo al interior de Verde Valle, es El Universal, puesto que enfatizó que los resultados tienen sumamente enojado a Amaury Vergara, quien al parecer, ha contemplado sustituir al entrenador, en caso de que no logre concretar los objetivos planteados por la institución. 

La actualidad de Ricardo Cadena en el Rebaño Sagrado 

En relación al tema del estratega, ESPN reveló que sostuvo una plática con Adriana González, una amiga cercana de Ricardo Cadena quien confesó que el entrenador está pasando por una situación complicada en cuestiones anímicas, tras haber firmado uno de los peores inicios de competencia con el primer equipo. 

"Ricardo sabe que se le quiere mucho en la familia, es una persona que tiene todo mi respeto, una persona maravillosa con toda la extensión de la palabra y si me ha comentado que siente frustración, me lo ha manifestado y lo ha dicho en las entrevistas que le realizan, por no poder dar a la afición que los puntos que quisiera tener actualmente el equipo", contextualizó. 

Incluso, la fuente de información comentó que "la presión la vive como cualquier otro entrenador que está en Chivas como debería de ser". 

Finalmente, aseguró que el director técnico ha hecho todo lo que está en sus manos, pero a veces se suscitan ciertas cosas que están fuera de su alcance. 

"Al final de cuentas, él pone su grano de arena pero no se han dado los resultados, se han fallado varios penales y eso ya no depende de él, ta depende de los futbolistas, él es una persona muy noble y algo que yo siempre le he pedido a él es que les transmita a los jugadores humildad", remató.