¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

André-Pierre Gignac pone de su parte para ayudar a las jugadoras de Querétaro ante la falta de pagos

Recientemente, la estrella de los Tigres de la UANL se adueñó de las tendencias deportivas, por un gran y noble gesto. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Martes, 28 de junio de 2022
André Pierre Gignac
JULIO CESAR AGUILAR/AFP via Getty Images

Dentro de la Liga MX, militan jugadores que se han convertido en referentes de sus respectivos clubes por su talento dentro del terreno de juego, así como también por sus aportaciones y eficiencia al momento de defender su camiseta. Sin embargo, también hay elementos que se han ganado el respeto y cariño de la afición en general, por las buenas acciones que han realizado fuera del Máximo Circuito. 

La acción que realizó a André Pierre Gignac

De hecho, en relación a este punto, el atacante francés André Pierre Gignac de los Tigres de la UANL se adueñó de los reflectores tras ayudar y apoyar a las jugadoras de Querétaro Femenil, quienes actualmente, están pasando por un fuerte problema económico.

¿Cómo se suscitó el escenario mencionado con anterioridad?

Todo empezó cuando la futbolista Mayra Estrada, elemento de Gallos le escribió vía Instagram al delantero estrella del cuadro auriazul, con el objetivo de solicitarle una donación de camisetas o algún otro artículo deportivo para rifarlo y obtener dinero que ayude a cubrir algunas de las necesidades del primer equipo del Máximo Circuito Rosa. 

"Te escribo en nombre de mi equipo de futbol, somos de Gallos Femenil. Para pedirte tu apoyo en la donación de una playera o cualquier artículo, ya que con la situación actual del club, pues estamos batallando porque en mes de julio no recibimos ingresos y somos foráneas. No tenemos apoyo de alimentos, transporte ni hospedaje. Así poder rifarlo y ayudarnos entre todas", expresó. 

La respuesta del francés 

De inmediato, Gignac respondió al texto citado y se confirmó que el futbolista auriazul solicitó 19 jerseys del equipo de Tigres, donde se incluyó indumentaria de Florian Thauvin, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, entre otros.